La empresa de Marcos Juárez realizó una gira por esos países, donde visitaron 25 nuevos clientes para brindar capacitación del uso de equipos. A pesar de la situación compleja de ambos países, surgieron nuevos pedidos de maquinaria.

Metalfor en RusiaTécnicos de la empresa Metalfor, junto a los representantes de la compañía, realizaron una gira por Rusia y Ucrania, donde visitaron a 25 nuevos usuarios de la marca, con quienes compartieron días de campo y capacitaciones para el uso correcto de los equipos producidos en Marcos Juárez.

Metalfor viene exportando a esos países desde hace un tiempo y en ese marco, visitaron las regiones ucranianas de Kirovograd, Poltava, Cherkassy; mientras que en Rusia estuvieron en Krasnodar, Rostov, Stavropol.

“De estos días de campo surgieron nuevos pedidos para la próxima campaña”, dijo José Cisneros, responsable de Comercio Exterior de Metalfor.

En ese sentido, comentó que “a pesar de la inestable situación en estos países, Metalfor redobla la apuesta e intensifica este tipo de actividades para satisfacer nuestros usuarios y apoyarlos en su objetivo de producir alimentos que sobrepasa cualquier situación coyuntural”.

 

FUENTE: http://maquinac.com/2014/05/metalfor-sigue-creciendo-en-rusia-y-ucrania/