Metalfor, presente en Expoagro 2015
Desde el 4 y hasta el 7 de Marzo, estuvimos presentes como sponsor oficial en una de las muestras a cielo abierto mas grande, Expoagro, que se llevó a cabo sobre la autopista Nº 9 en el kilometro 214.

A la muestra se acercó público específico y que sabía lo que iba a buscar.
En nuestro caso, la misma es tomada como un termómetro de lo que pasa en el sector agropecuario, que se espera una buena cosecha, pero que los precios no son los deseados, es por ello que uno de los planes de financiación que presentamos es la del canje cereal, donde se entrega directamente el cereal como moneda de pago.
En la exposición, se presentaron mucho modelos de máquinas nuevas, la nueva Cosechadora Axial Max 1775, con 35 pies de corte y motor de 370 – 400 hp. Dos pulverizadoras autopropulsadas que van desde los 3000 hasta los 5000 litros de capacidad y con un ancho de labor de entre 28 y 38 metros, la mas novedosa fue la 7055 6 x 4 con un motor de gran potencia, 5000 litros de capacidad de tanque, y 38 metros de ancho de labor, con sistema de balancin trasero, para adaptarse a la perfeccion en la geografía del terreno, no poseer inconvenientes mayores en campos desfavorables, de superficies blandas, etc.
Tambien se presentó una nueva integrante en la línea de fertilización, con la mas pequeña de la familia, la FSA 3000 de arrastre. Otra novedad, muy bien recibida por el público en general, fue la tolva autodescargable multiprósito, con doble tubo de descarga, apta para tranporte de granos, semillas y fertilizantes. Finalizando con las novedades, se presento un carro de apoyo, tambien doble próposito, de 8 toneladas de capacidad de carga, el cual se le puede agregar un tanque de 8000 litros de capacidad, y asi tener la opcion de poseer un carro de apoyo o de carga.

para ver todas las fotos hace click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Metalfor