Pulverizadora Autopropulsada

METALFOR 7040

Todo equipo METALFOR le brinda seguridad, confort y versatilidad para una mayor eficiencia en la aplicación.
Esta máquina está dotada de elementos modernos y de tecnología avanzada que le permiten realizar todas las funciones para las que está diseñada, en forma rápida y sencilla.

Características Técnicas

Cabina

Amplia cabina con gran superficie vidriada que permite una visión cercana a los 360º, la misma cuenta con suspensión neumática activa. Columna de dirección con regulación. Pedalera colgante. Butaca con suspensión, regulación de altura, inclinación, dureza y regulación largo de piernas. Aire acondicionado Frio calor, con filtro de carbón activado.

Sistema de Pulverización

Deposito de producto en polietileno alta densidad, volumen real 3750lts, volumen nominal 3500lts. Agitación hidráulica de alto caudal comandada eléctricamente. Bomba de pulverización hidráulica de alto caudal y presión. Sistema de protección de circuito por válvula de máxima presión. Sistema de triple filtrado en línea. Deposito de enjuague de 150lts. Computadora Raven 4600 con 9 secciones de corte, portapicos quíntuples a 35 cm con 5 juegos de pastillas y simples a 52 cm.

Barras de Pulverización

Barras de estructura tubular redonda de 32mts ancho de trabajo. Sistema de levante mediante paralelogramo, con doble brazo de levante. Basculante de amplio movimiento angular, deslizante sobre rodamientos.

Sistema de Carga

Circuito normalizado con Bomba de carga Banjo de accionamiento hidráulico de 49000lts/hora. Mixer de carga de producto normalizado de 30lts, con sistema de lavado de bidones y dilución de polvos. Con acople y manguera para lavado de máquina.

Motorización

Cummins 6BT 5.9 mecánico de 152hp. Deutz BF6L 913C 170hp.

Rodado

12.4R x 46

Depósito de Combustible

Amplio deposito para largas jornadas de trabajo con 350lts de capacidad.

Transmisión Mecánica

Caja de velocidad Eaton FSO 4205 de 5 velocidades, con servoembrague neumático. Diferencial Eaton 1905 con alta y baja. Cadenas ASA 140 de 1 ¾”

Sistema de Frenos

Doble circuito con servofreno neumático. Discos de freno en las 4 ruedas, con calipers línea pesada. Freno de mano.

Sistema Hidráulico

Centro cerrado con bomba variable de pistones axiales de 45 cm3/rev, variador Load Sensing (circuito cerrado solo con motor electrónico).

Electroválvulas hidráulicas para todos los movimientos del botalón, la traba del basculante y del levante cuadro. Acumuladores de nitrógeno para protección. Gato hidráulico con mando a distancia.

Agricultura de precisión y Opcionales

Piloto automático. Banderillero Trimble CFX 750 – Field IQ.

Computadora Arag Bravo 400S, con sistema Seletron de corte automático pico por pico o por sección.

Barra tubular de 36 Mts.

Vigía de rueda.

* Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

* La empresa se reserva el derecho de modificas las máquinas sin previo aviso.

Realice su consulta

Consulte AhoraBorrar